sábado, 21 de abril de 2018

MAÑANA PENITENCIAL


Mañana Penitencial de Jovenes


No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.
Isaías 41:10 

La mañana de el día 15 de marzo de el 2018 pareció inesperada para todos los jóvenes ya que no se imaginaban lo que el comité religioso de maestros y maestras llevarían alas instalaciones de la institución.

Fue un momento donde todos los jóvenes y señoritas adquirieron el perdón de los pecados mediante el acto  de la confesión, en donde se presentaron  diversos sacerdotes escuchando y perdonando cada falta que ellos cometen día con día y que no esta de acuerdo a los mandamientos de la ley de DIOS.

También todos los que se confesaron tuvieron un momento en donde  pudieron hablar y desahogar sus penas, problemas y dificultades que les suceden en el transcurso de su vida, hablando con DIOS mediante la oración en la capilla institucional.




La ESPERANZA es soñar que suceda, la FE es tener la certeza de que suceda y la VALENTÍA es hacer que suceda......

No hay comentarios:

Publicar un comentario